Mi Carro

Convocatoria para demostración asador de pollos a leña

En primer lugar, agradecer a nuestro cliente del establecimiento "Tierra del fuego", su amabilidad y consejos en la demostración efectuada en su local el pasado día 23 de Enero, que fue un éxito y que reunió a  CINCO nuevos clientes interesados en las máquinas de pollos a leña, los cuales quedaron encantados con las explicaciones y consejos que ofrecieron el personal de "Tierra del fuego" y Circulo Hostelero. En dicha demostración nuestros nuevos clientes pudieron visualizar desde el inicio hasta el final, todo el proceso de encendido, preparación del pollo, ensartado, colocación y asado. El personal de CIRCULO HOSTELERO y de TIERRA DEL FUEGO, asesoraró y despejó todas las dudas que tenían nuestros nuevos clientes, quienes pudieron comprobar la facilidad que representa el proceso del asado, y el gran beneficio que se puede obtener con el negocio de los pollos a la leña.

¿Tienes dudas?

Si tienes dudas o prefieres hacer tus pedidos por teléfono o por mail, puedes hacerlo a través de los siguiente médios:

MaquinasAsarPollos
C/ Secretari Coloma, 26, Barcelona, Cataluña, España, 08025
Tel.: 931930101
Mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Web: Maquinasasarpollos.es

Envío gratuito

transporteTRANSPORTE GRATUITO EN TODAS LAS MÁQUINAS

Accesorios y recambios: Si realizas una compra por un valor superior a 150 € te envíamos tu pedido a casa de forma gratuita. Sólo para pedidos a la península. Baleares y Canarias consultar.