Mi Carro

El por qué de un asador profesional


Por qué son tan efectivos los asadores de pollos profesionales”

Todas las máquinas de asar pollos, son los denominados asadores rotatorios.
El asador rotatorio de pollos consiste en hacer girar los pollos, una vez ensartados en los pinchos de las espadas, en diferentes hileras mientras reciben una radiación de calor mediante quemadores a gas o elementos calefactores eléctricos de vitrocerámica o resistencias de acero eléctricas.

Lo ideal es asar los pollos en su propia grasa y jugos, por esos los asadores a diferentes niveles son tan efectivos.

El asador de espadas, se debe empezar a cargar por los niveles superiores, los pollos más “hechos” se irán colocando a medida que se hacen en los niveles inferiores, y se cargan de nuevo los niveles superiores con pollos crudos. Los pollos de los niveles superiores desprenderán sus jugos y grasas naturales, cayendo sobre los pollos de los niveles inferiores y finalmente caerán en la bandeja. inferior recoge grasas.

Recogiendo con un cazo los jugos de la bandeja, se pueden “regar” los pollos de los niveles superiores, contribuyendo a un mejor asado.

Los pollos de los niveles superiores siempre se harán antes que los de los niveles inferiores, ya que el calor sube y se acumula siempre arriba.

Un pollo de unos 1,3 Kgs, necesita unos 90 minutos aproximadamente.

En la bandeja inferior se pueden colocar patatas, que se asan por el calor y se impregnan de los jugos y grasas de los pollos. 

 

¿Tienes dudas?

Si tienes dudas o prefieres hacer tus pedidos por teléfono o por mail, puedes hacerlo a través de los siguiente médios:

MaquinasAsarPollos
C/ Secretari Coloma, 26, Barcelona, Cataluña, España, 08025
Tel.: 931930101
Mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Web: Maquinasasarpollos.es

Envío gratuito

transporteTRANSPORTE GRATUITO EN TODAS LAS MÁQUINAS

Accesorios y recambios: Si realizas una compra por un valor superior a 150 € te envíamos tu pedido a casa de forma gratuita. Sólo para pedidos a la península. Baleares y Canarias consultar.