Mi Carro

Quiénes somos

www.maquinasdeasarpollos.com, es una tienda especializada en el asesoramiento y venta de máquinas asadores de pollos y demás productos relacionados con su negocio de asados.
Esta tienda cuenta con la garantía y la experiencia de CIRCULO HOSTELERO, S.C.P. Empresa especializada en el sector de maquinaria para hostelería, restauración y colectividades.
Damos respuesta a todas las necesidades, consultas o dudas que tengan sobre las máquinas de forma personalizada, por teléfono, mail o físicamente en nuestra tienda.

En esta tienda www.maquinasdeasarpollos.es, hemos reunido a los mejores Fabricantes Españoles especializados en la fabricación de asadores de pollos.

Todos los productos salen de Fábrica directamente, sin ningún intermediario más, consiguiendo con ello el mejor precio y con la calidad de los Fabricantes Españoles, que son los mejores en la fabricación de este tipo de productos.

Existen en el mercado, otras máquinas chinas, portuguesas o turcas, pero no son tan competitivas, ya que aunque el precio de construcción es más económico para el fabricante extranjero -mano de obra más barata en esos países-,  el precio del transporte se les dispara por el volumen que ocupan en los contenedores, y la calidad deja mucho que desear, y es conveniente asegurarse que cumplen con las homologaciones y certificaciones CE vigentes en Europa antes de comprar una máquina de éstos países. Además, cuando una máquina se estropea, encontrar un recambio para las máquinas de importación, es toda una aventura.

POR ESO, SÓLO ENCONTRARÁ EN NUESTRA WEB, FABRICANTES ESPAÑOLES.

En ella encontrará, asadores de pollos verticales, asadores multirotativos, asadores de balanceras, asadores a leña, asadores de vitrocerámica, asadores para grandes piezas, expositores y vitrinas calefactoras mantenedoras de pollos, así como una gama extensa de complementos y accesorios para su negocio de asados, tales como; bandejas, condimentos, máquina cierra bandejas, bolsas para servir pollos, bandejas de troceo, porta espadas, recambios y mucho más.

Además, en el nuestro blog, podrá encontrar información acerca de la rentabilidad que puede obtener en el cocinado y venta de pollos asados, así como consejos tanto nuestros como de clientes que ya están disfrutando de esa rentabilidad.

En nuestro blog, encontrará también los puntos fuertes y puntos débiles de los asadores fabricados en España, para que usted pueda decidir que máquina para asar pollos es la más apropiada para su negocio. 

Los precios de venta de las máquinas tienen un por qué, influyen en la calidad o contrucción de cada máquina de asar. Le invitamos a que conozca, a través de nuestra experiencia y estudio de cada fabricante y máquina, todas las virtudes y defectos de los asadores de pollos.  

No le vamos sólo a decir las ventajas de cada máquina como las demás tiendas de internet, le vamos a contar todo.

Disponemos de tienda física si prefiere visitarnos y tener una entrevista personalizada con nosotros.

Todo el equipo de www.maquinasdeasarpollos.es y www.circulohostelero.com, estamos a su disposición.

¿Tienes dudas?

Si tienes dudas o prefieres hacer tus pedidos por teléfono o por mail, puedes hacerlo a través de los siguiente médios:

Teléfono: 931930101

C/ SECRETARI COLOMA, 26  TIENDA 

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envío gratuito

transporteTRANSPORTE GRATUITO EN TODAS LAS MÁQUINAS

Accesorios y recambios: Si realizas una compra por un valor superior a 150 € te envíamos tu pedido a casa de forma gratuita. Sólo para pedidos a la península. Baleares y Canarias consultar.