Mi Carro

Consejos para la compra de un asador de pollos

CONSEJOS PARA LA COMPRA DE UN ASADOR DE POLLOS POR INTERNET.

PROCEDENCIA.
Es importante conocer la procedencia de la máquina en la que estemos interesados.
Existen máquinas de fabricación nacional o máquinasde importación; Chinas, Portuguesas, Turcas, etc...
TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON DE FABRICANTES NACIONALES.

PRECIO.
No quedar deslumbrado por los grandes descuentos de hasta, 50%. Muchas tiendas inflan los precios de venta público por encima del PVP del fábricante. Con lo que te están engañando con el valor real de la máquina.
Lo importante es el precio que vas a pagar, no el descuento.

TIENDAS DE INTERNET.
Conocer quién está detrás de las Tiendas de Internet, es primordial para no fracasar en la compra del producto.
Es importante que la tienda de internet tenga también una tienda física donde encontrar a la empresa si surge cualquier reclamación. Existen tiendas que sólamente ponen un número de teléfono (en ocasiones un móvil) y no tienen dirección.

CONOCIMIENTO DEL PRODUCTO Y CONFIANZA EN LA TIENDA.
Saber que si llamas a la página web, van a saber asesorarte en la máquina que más se adecua a tus necesidades y que no van a intentar venderte cualquier producto que tengan en Stock para sacárselo de encima.


Todas nuestras máquinas salen directamente de Fábrica y sabremos mediante conversación contigo qué máquina es la que se corresponde a tus necesidades reales; Dependiendo de las características de tu local, del tipo de extracción de humos, de energía (gas, eléctrica, leña), de producción, etc...


www.maquinasasarpollos.es es propiedad de CIRCULO HOSTELERO, S.C.P. con tienda física en la Calle Secretari Coloma, 26 de Barcelona. NIF. J64924806.
Somos especialistas en MAQUINAS ASAR POLLOS, disponemos del mejor asesoramiento y nuestros asadores son de los mejores fabricantes nacionales. No trabajamos com máquinas de importación. No inflamos nuestros precios. Sabes dónde encontrarnos.

AHORA DEPENDE DE TÍ QUE TU COMPRA SEA UN ÉXITO.

¿Tienes dudas?

Si tienes dudas o prefieres hacer tus pedidos por teléfono o por mail, puedes hacerlo a través de los siguiente médios:

Teléfono: 931930101

C/ SECRETARI COLOMA, 26  TIENDA 

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envío gratuito

transporteTRANSPORTE GRATUITO EN TODAS LAS MÁQUINAS

Accesorios y recambios: Si realizas una compra por un valor superior a 150 € te envíamos tu pedido a casa de forma gratuita. Sólo para pedidos a la península. Baleares y Canarias consultar.